Involúcrate en JUCUM Iquitos, Perú

¡Juntos podemos cumplir los sueños del corazón de nuestro Dios!
 

1. Haciendo una Escuela de Entrenamiento, EDE:

La EDE está diseñada para animar al estudiante a desarrollar carácter, cultivando una relación viva y personal con Dios, descubriendo e identificando sus dones. ministerio y llamado de Dios. Preparándose para alcanzar al hombre moderno y a las generaciones futuras y así responder al llamado de "ir por todo el mundo y discipular a las naciones" Mateo 28:19   ESCRÍBENOS

2. Uniéndote al personal a tiempo completo:

Somos una familia jucumera apasionados en hacer la obra de Dios, en la cual Él nos está llamando a hacer. Si sientes que Dios te está guiando a ser parte como Personal/Staff y ya te graduaste de la EDE, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Orar junto con tus líderes espirituales. Busca oración y consejo de tus líderes de JUCUM donde hiciste la EDE o hayas trabajado a tiempo completo, y con los pastores de tu iglesia local. Todo esto es muy importante en este camino con Dios.
  2. ¡Ponte en contacto con nosotros! Nos encantaría saber de tu interés y estar orando junto contigo para la dirección de Dios. Nos gustaría ayudarte y animarte en el proceso de la aplicación.
  3. Para mayor información ESCRÍBENOS

3. Viniendo como voluntario:

 Para los que les gustaría apoyarnos y experimentar las misiones a corto plazo, ¡te invitamos a unirte! Coordinamos tu tiempo de acuerdo a la necesidad requerida y tomando en cuenta tus habilidades. Esta experiencia te dará el sabor de las misiones en la vida real. ESCRÍBENOS

4. Orando por nosotros:

La oración del justo puede mucho. Necesitamos de tus oraciones. Nada de lo que hacemos sería posible sin las oraciones de personas como tu.

Aquí hay unas maneras en las que nos podrías ayudar en oración:

  • Nuestra comunidad: Que Dios nos muestre cómo conectarnos con las iglesias locales y bendecir a la comunidad mostrando el amor de Dios
  • Finanzas: Que Dios siga proveyendo para nuestro Personal/Staff, nuestros estudiantes, los ministerios y para los areglos y mantenimientos de la base.
  • Visión: Que Dios aumente nuestra visión y que se levanten líderes para tomar la ciudad para Cristo.
  • Más Staff y voluntarios: Que Dios traiga más gente con un corazón de servicio y apasionados por hacer la diferencia. Ora y pregunta a Dios si es su voluntad que seas parte de nuestra familia.  ESCRÍBENOS

5. Apoyándonos financieramente:

 Damos las gracias a Dios por su fidelidad en equiparnos con todo y para todo lo que Él nos llama a hacer en cumplir la Gran Comisión, ya sea construyendo una iglesia, ministrando al desamparado en Iquitos, o viajando alrededor del mundo compartiendo su amor.  Tu apoyo es muy importante para desarrollar nuestros ministerios.  Si sientes que Dios te está guiando a hacer parte financieramente con nosotros, puedes colaborarnos en las siguientes maneras:

Heme
Aquí
Haz
Parte
Iquitos
Perú

Contáctanos

Ubicación

► (065) 263550

► jucum-iquitos@outlook.com