Dejando Huellas es un ministerio de Juventud con una Misión Iquitos - Perú. Su enfoque ministerial es la Selva Amazónica, Río Marañón y afluentes. Nuestro personal son jucumeros y voluntarios apasionados por llevar el evangelio y presentar de una manera práctica el amor de Dios a las personas de estas comunidades. La Mayoría de estas comunidades no cuentan con una iglesia y algunas de ellas no han sido alcanzadas por el evengelio. Aún las comunidades que cuentan con una iglesia tienen necesidad de las enseñanzas más básicas. 

Actualmente estamos trabajando a lo largo de los ríos Marañón y afluentes, como río Tigre, Río Nahuapa, y Río Chambira, este último radica el grupo étnico llamado LOS URARINAS. 

Lo que hacemos

Si deseas saber más de nosotros y cómo colaborar ministerialmente o económicamente, puedes escribirnos al siguiente correo te enviaremos más información:

CONTACTO:

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Heme
Aquí
Ven a la
Selva
Iquitos
Perú

Contáctanos

Ubicación

► (065) 263550

► jucum-iquitos@outlook.com