Nuestros Inicios

 

En el año 2002, un equipo de JUCUM Leticia, Colombia, vino a Iquitos para realizar un evento llamado "Explosión" en el cual entrenaban a pastores y líderes de las iglesias locales y de los ríos. Durante aquel evento se sintió el llamado de establecer una base en esta hermosa ciudad de Iquitos.

Las iglesias nos recibieron con los brazos abiertos y así pudimos establecer muy buenas relaciones.

En el año 2005, se volvió a realizar otro evento de Explosión, en el cual quedó establecida la base de JUCUM en esta ciudad. bajo la dirección de Clark & Beth Barnard, juntamente con un equipo de líderes pioneros.

En el año 2007, se realizó la primera Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE). Desde aquel tiempo hemos seguido año a año entrenando a jóvenes y adultos de varios países alrededor del mundo a través de esta. Hemos movilizado jóvenes de la iglesias locales para misiones transculturales (China, Haití, y Tailandia).

A partir de esa fecha también iniciamos otros ministerios alcanzando y ministrando a niños, niñas, adolescentes, mujeres, familias, pastores, etc. tanto en la ciudad como por los ríos. 

Heme
Aquí
Ven a la
Selva
Iquitos
Perú

Ubicación

 JUCUM Iquitos está ubicado en al seva amazónica, en el noreste de Perú. Con una población aproximada de 500.000 habitantes. Es la ciudad más grande en el mundo sin acceso por carretera, solo se puede llegar por avión o por lancha. Estamos cerca de la frontera con Colombia y Brasil. 

 

Encuéntranos en: Av Guardia Civil 725. Distrito de San Juan Bautista. Departamento de Loreto.

 

Nuestra casa principal de JUCUM Iquitos, llamado: 

Centro de Preparación Ministerial (CPM)

Queda a 20 minutos del aeropuerto y a

20 minutos del centro de la ciudad

Contáctanos

Ubicación

► (065) 263550

► jucum-iquitos@outlook.com