WALDIR, MAIRA&MIKAYLA

Hola, somos Waldir (Perú) y Maira (Colombia), y Nuestra hijita Mikayla. Actualmente servimos como Directores de la base de Jucum Iquitos.

DAVID & CECY

Hola, somos la familia Moreno Wong. David es colombiano y Cecy es Peruana.

Somos los directores y fundadores del ministerio Construyendo Sueños, enfocado en llevar esperanza y salvación a los niños y niñas que viven en condiciones de pobreza y abandono en la ciudad de Iquitos Perú.

De forma paralela a nuestro ministerio con los niños y niñas, somos pastores de la Iglesia Cristiana Menonita en esta ciudad. www.imenoperu.org

Italo & Sandi

Sandi, una maestra de primaria en California, se hizo parte de JuCUM Iquitos en 2011 e Italo, un constructor de Iquitos, se unió a la misión en 2017.

Se habían conocido en Iquitos en 2014 y en 2016 se casaron.

En el año 2014 Sandi conoció a Italo, un constructor de Iquitos con un corazón para las misiones. En 2016 se casaron y muy pronto después Italo dejó la construcción para hacer su EDE.

Ahora, como familia con su bebe Elizabeth quien nació en septiembre de 2017, su deseo es capacitar maestros de niños en las iglesias por la ribera..

JULIO & YOLA

Hola somos Julio y Yola (Perú) Tenemos tres hijas Mayra, Margareth y mayerlin, ellas están casadas y sirviendo a Dios.

Desde del 2005 trabajamos en Jucum Iquitos, somos los directores del ministerio Dejando Huellas enfocado en Llevar el evangelio a las comunidades no alcanzadas y servirles a través de proyectos como llevar brigadas médicas, construcción de iglesias, capacitación de pastores y líderes.

Actualmente estamos felices de poder colaborar con JUCUM Perú discipulando nuevos creyentes y llevando recursos necesarios para ayudar las viviendas en las comunidades.

Contáctanos

► jucum-iquitos@outlook.com

► (065) 263550

► Av Guardia Civil #725

► Iquitos - Loreto - Perú